Buscar
  • carlos cegarra

X-Pedidos nace con el fin de ofrecerle una plataforma delivery a nuestros clientes.

Para ayudar a recuperar la identidad y su cartera de clientes a bajo costo.


La indicación principal que se viene dando para evitar la propagación del COVID es el contacto con otras personas. Es por eso, que hoy en día las compras por delivery se han convertido en una opción más segura, a diferencia de ir a un Restaurante, supermercado o bodegones donde estamos más expuestos a contraer esta enfermedad porque hay una mayor aglomeración de personas.



Desde el comienzo de la pandemia en Xetux nos sentimos comprometidos con nuestros clientes por tal motivo actuamos de manera veloz para poder ofrecerles a nuestros clientes una plataforma Tienda en Linea para la venta de formato Delivery. Desarrollamos un sistema Ecommerce donde nuestros clientes pueden ofrecer sus productos o platos de manera sencilla para el beneficio del consumidor, ofreciendo opciones de pago para comodidad del consumidor.


Nuestros clientes gozan de una plataforma de marketing donde pueden interactuar con el consumidor enviándoles cupones de descuentos y promociones estratégicas. Disponemos de la información inmediata para que el cliente conozca a detalle a sus compradores visualizando sus datos de manera fácil y cómoda para comunicarse e interactuar de manera digital.



X-Pedidos ofrece una tienda totalmente personalizada al diseño de cada cliente, controlada fácilmente mediante un portal donde el cliente puede subir los productos, fotos, descripción, moneda, precio entre otros.

 

Funcionalidades importantes como pausar producto en cualquier momento por no tener en inventario o eliminarlo y lo más importante el control de estatus de la orden, donde los compradores están informados en tiempo real sobre el estatus de su orden.


Sin dudas cada día corroboramos nuestro éxito de X-Pedidos por la cantidad de cliente y transacciones que sumamos semanal mente en nuestras bases de datos.

26 visualizaciones1 comentario
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon