top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

El Beso Roof Top, Ubicado en el hatillo automatiza toda su operación con sistema Xetux Móvil

Como parte de su estrategia El Beso Roof Top adquirió los servicios de Xetux para la automatización del punto de ventas y del negocio impartiendo las mejores prácticas en los procesos cotidianos para obtener el control de las operaciones del restaurante.


Tomando en cuenta la tecnología de punta para lograr sus objetivos y cumplir con las exigencias de su exigente publico en el Municipio Hatillo, Caracas.



 

Un agradable habiente una magnifica vista y su Gastronomía Ecléctica Fusión es una combinación perfecta para vivir una experiencia y pasarla bien en pareja o en grupo.


 



Xetux comprometido con su tecnología imparte de las mejores practicas para que el servicio de este restaurante este al nivel de las exigencias de sus clientes. Por eso aplicamos la mejor tecnología Móvil Android del mercado.



Sin duda, la estética y la comodidad de la tecnología Xetux esta acorde a estos restaurantes que sus dueños se esmeran en trabajos decorativos impactante en sus instalaciones, por ser Tablet Móvil el look and feel de su diseño lo hace estéticamente perfecto a la decoración del local.



144 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page