top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

Las Perdidas por la falta de control en un restaurante pone en riesgo su futuro



Hay que entender en estos tiempos la importancia de vender, promocionar y todo lo que esta al alcance para aumentar las ventas, pero ese mismo esfuerzo se debe de aplicar en una estrategia integral entre la organización y metodologías para una buena operación en sus distintos departamentos. Es muy importante tener la visualización de los gastos para poder analizar oportunamente como mejorarlos, obteniendo beneficios inmediatos.

 

¡¡¡Muchos dueños de restaurante se enfocan en la operación más que en la administración, grave error!! ya que una buena administración garantiza control y mejoras en los gastos, controles reales y eso se traduce en una mejor utilidad.

 

Está comprobado que llevar una buena administración con las herramientas automatizadas adecuadas ayudan rápidamente con el crecimiento de las grandes operadoras de restaurantes a nivel mundial. Sin duda una buena organización por departamentos y bien documentada con las funciones de cada cargo y un organigrama de trabajo bien establecido garantiza el éxito del negocio.


De tal manera nos damos cuenta la importancia que tienen las operadoras de restaurantes al momento de decidir o elegir una buena empresa de software que este a la altura del crecimiento del grupo con herramientas tecnológicas a la vanguardia.



Para ayudar a estos grupos grandes de 50 a 100 restaurantes a crecer organizadamente con la información a la mano en tiempo real de todas las sucursales se necesita información rápida y veraz para la toma de las decisiones en su momento oportuno y no después que ya lamentablemente es muy tarde de revertir con el tiempo y son incuantificable las pérdidas que esto conlleva.



156 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page