top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

La Consultoría y el entrenamiento al personal es vital para emprender un negocio controlado.

Restaurante Nomi Nori ejemplo a seguir



La Consultoría es vital y de suma importancia al momento de emprender un negocio o a la hora de migrar un sistema o punto de venta para obtener mejores controles y beneficios, puede ser definida como el servicio prestado por una empresa o un grupo de personas de manera independiente, enseñan las mejores prácticas para usar adecuadamente el sistema y sacar el mejor provecho del mismo, analizan e identifican algunas situaciones relacionadas con políticas, procedimientos y/o metodologías que se tienen dentro de los restaurantes o cadenas, que pueden ser susceptibles de mejorar mediante la recomendación de alternativas y su aplicación al momento de tener todos tus procesos automatizados.



Un ejemplo de entrenamiento y consultoría fue la migración de sistema y (Salida en Vivo) con nuestro cliente Nomi Nori Ubicado en el Centro comercial Paseo Interlomas, Ciudad de México, restaurante especializado en comida japonesa con una espectacular barra y mesas muy estilo Lounge donde los clientes se deleitan de los platos exquisitos acorde a su ambiente.



Con solo un día de entrenamiento se realizó la capacitación para el uso correcto del punto de venta a todos los meseros y trabajadores del restaurante. Ensenando a manejar el sistema Móvil de Xetux en celulares y Tablet todas sus funcionalidades y características. También se realizo un entrenamiento específico al personal administrativo responsable del área de la caja y su cobranza.


Después del entrenamiento pasamos a la etapa Salida en Vivo, trata de un acompañamiento físico en el punto el día de la migración del sistema y salir operativo con el nuevo. Donde el personal consultor termina de enseñar, corregir y aclarar las inquietudes del personal.



Paralelamente el personal de Nomi Nori encargado del Back-office, en todo lo relacionado al departamento de copras, control de inventarios, manejo de materia prima, proveedores entre otros se realizo un entrenamiento intensivo para el manejo adecuado de los diferentes módulos, funcionalidades y beneficios que tiene  todo el sistema Xetux abarcando un 100% de todo lo que necesita para el control de esta operación que demanda las exigencias de un restaurante de alta categoría como el restaurante Nomi Nori.

118 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page