top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

Tiendas de Suvenir, Bodegones y Súper mercados.


Un negocio rentable si es bien operado y administrado. Bodegón 1+1 ya abrió sus puertas…


Ya abrió sus puertas el BODEGON 1+1 en ccct Centro Comerciales más prestigioso de Caracas, ofreciendo una gran variedad de productos importados de muy alta calidad donde Xetux aporto toda su experiencia y tecnología para controlar los inventarios por su gran variedad en sus productos siendo almacenarlos estratégicamente para la comodidad de su rotación y control.



Se realizó una instalación para 2 Cajas con Tablet Móvil, sistema Xetux Pos Android para tiendas 100% diseñado para Retail. Enfocados en las necesidades de cadenas detallistas más avanzadas y robustas. La plataforma que incorporamos tecnología Móvil punto de venta con su Backend adaptadas a las operaciones de nuestro cliente Bodegón / Supermercado bajo un control de inventario exacto y confiable.


Su escalabilidad no tiene límites por eso trabajamos junto a nuestro cliente en todo momento para poder entender a detalle la exigencia del negocio.



Conocer la logística de nuestros clientes nos da la posibilidad de impartir las mejores prácticas del mercado, recomendándoles a nuestros clientes que no es suficiente conformarse con un sistema limitado y ordinario, cuando puedes obtener el Xetux software para tiendas de Retail garantizando el verdadero control del negocio a bajo costo.

 

En el Bodegón 1+1 están muy satisfecho con nuestro sistema BI Inteligencia de Negocio donde pueden analizar toda la información del negocio en tiempo real, logrando así la toma de decisiones oportunas en tiempo real.

 


50 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page