top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

Tataki Panamá una franquicia ganadora.

Tataki reconocida cadena de Sushi en Panamá, ganadores por 3 anos consecutivos del Panamá Shushi Fest tiene unos estándares muy exigentes a la hora de la elaboración de sus platos creados a base de ingredientes típicos de la región, con un toque de fusión japonesa, el cual caracteriza el menú de Tataki como divertido, original y extraordinariamente delicioso.


Con sus famosas salsas elaboradas con recetas propias y originales de la franquicia.


Para poder mantener todas sus tiendas bajo una misma metodología y mantener los mismos platos con sus ingredientes desde una misma plataforma y así poder controlar los inventarios de toda la franquicia, adquirieron el Punto de Venta Xetux para las tiendas integrado con la plataforma Servidor Central de Xetux el cual permite homologar todos sus productos en una misma base de datos Centralizada que se comunica con todas sus tiendas en tiempo real.



Gracias a la automatización con Xetux la franquicia controla la información de todas las tiendas y del centro de producciones en tiempo real y totalmente consolidada.

Felicitamos a la gran familia Tataki por tener un personal altamente capacitado, entrenado y comprometido con sus clientes.

39 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page