top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

¿Quieres tomar la mejor decisión al escoger la plataforma para vender a domicilio?

Debido a la situación actual en la que vivimos en todo el planeta provocado por el Covid-19, vender comida para llevar y comida a domicilio a través de la computadora o teléfono celular se a convertido en un factor indispensable para mejorar y aumentar los ingresos en la nueva forma de operar los restaurantes.



Debido a este impacto todos los restaurantes se han planteado la necesidad de contratar mejores herramientas y alternativas para ofrecer un buen servicio en línea y llegar a más clientes. Ahora bien, como poder analizar y escoger la mejor opción que le conviene a cada tienda de acuerdo a sus objetivos.


 

En Xetux lanzamos nuestra plataforma para llevar y para recoger, Xpedidos.com   Ahora bien, a continuación, nombraremos los aspectos mas importantes de la plataforma para que puedas tomar la mejor decisión al momento de adquirirla.

 

1. La plataforma está diseñada por profesionales haciendo de ella una plataforma intuitiva y fácil de utilizar para tus clientes.


2. Tenemos el módulo de visualización de pedidos, desde el proceso de preparación hasta la entrega con la comunicación directa con el restaurante en todo momento.


3. Creación de cualquier método de pago para la comodidad de tus clientes.


4. Bajo porcentaje de comisiones sobre el pedido.


5. Elimina el pago excesivo de las plataformas de delivery lo importante es recuperar tus clientes y tu identidad como restaurante.


6. El modulo de direcciones donde podrás controlar el espacio de cobertura y su alcance.


7. Controla tu costo de envió.


8. La opción para llevar y para recoger te abre un abanico de clientes potenciales sin tener que invertir tanto en tu servicio a domicilio.


9. Cualquier tipo de método de pago.


10. Xpedidos.com es totalmente personalizable


11. Como muy pocas plataformas te ponemos a disposición toda la base de datos de tus clientes, muy importante para interactuar cliente restaurant.


12. Xetux pensó en todo dándote herramientas para monitorear y medir tus cupones de descuento o promociones.


13. Link de cada plato para promocionar las novedades.


14. Herramienta para el control del despacho.

 

Estamos a tu orden si deseas más información. Adquiere la mejor plataforma para vender comida a domicilio. XPEDIDOS.COM

 

89 visualizaciones1 comentario
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page