top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

Puntos de venta móviles, solución inmediata para una mejor atención.

La tecnología móvil ha reemplazado muchas herramientas, pero ahora a través de los puntos de venta móviles están en capacidad de desplazar incluso a la caja registradora tradicional por completo. Por esta razón Xetux viene trabajando en soluciones innovadoras realizando alianzas estratégicas con procesadoras de pago para ofrecer un producto único en el mercado de restaurantes.


Los restaurantes están cambiando a un mundo en evolución de clientes que utilizan soluciones y Tecnología Móvil para mejorar la experiencia general en la tienda.


La integración de los puntos de venta móviles permite a los Restaurantes consolidar varios canales, potenciando su operación, incluida la contabilidad y el inventario. Así mismo sirviendo como un vehículo para aumentar la lealtad de los clientes, lo que permite a los empleados salir de la caja y aumentar la interacción con los compradores haciendo más personalizada la experiencia.





Los puntos de venta móviles permiten a los consumidores interactuar con las marcas utilizando más canales que nunca. Esto resulta un alivio para muchos logrando mejorar los tiempos de atención.


El punto de venta móvil permite una serie de ventajas para impulsar la eficiencia, ofreciendo mejoras en cuanto a la recopilación de datos y la capacidad de vender en cualquier lugar, esto gracias a su simplicidad.

A demás los sistemas Xetux permiten a los restaurantes agregar más dispositivos móviles a sus arsenales de forma rápida y sencilla o establecer una nueva tienda sin problemas.


 

Un paso más allá


Actualmente nuestro cliente Restaurantes Carl’s Jr. Está ofreciendo a sus clientes una experiencia única al momento de compra mediante nuestros terminales móviles. Logrando mejoras en su operación y fluidez del servicio.






24 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page