top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

Los Kioscos de Auto Pedido táctil llegaron para quedarse.



Según van pasando las semanas seguimos aprendiendo acerca de ese virus que ha cambiado el mundo. Según las últimas investigaciones la transmisión del coronavirus es más probable en los interiores, los ambientes cerrados permiten que el patógeno se mantenga en suspensión más tiempo y con ello aumenta la incidencia de los contagios.


Por esta razón en Xetux, hemos dedicado gran parte del Desarrollo en fabricar un Sistema Auto Pedido táctil fácil de usar para el usuario final. Nuestros clientes gozan de este servicio como un complemento de caja integrado al punto de venta logrando un entorno positivo dentro del restaurante.

Gracias a esta tecnología podemos reducir significativamente la fricción con el consumidor. Este ya no tiene que interactuar con una persona para elegir sus ítems o platos. Esta tecnología puede ofrecer a los restaurantes una alternativa para evitar el ingreso de personas al local y prestar el servicio desde el exterior de la tienda o simplemente una alternativa para reducir el tiempo del servicio y evitar el contacto e interacción entre personas.

33 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page