top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

La Industria Gastronómica y los Centros de Producción CEDIS.


TRANSFORMAMOS LAS OPERACIONES DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCION POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA.



Es así como, en la actualidad, los Centros de Producción y Distribución Gastronómicos (Cedis) se han convertido en un componente importante en la infraestructura de la cadena de suministro en las Operadoras de Restaurantes y son tratados, cada vez más, como una instalación estratégica capaz de proporcionar una ventaja competitiva para la organización y tener más control.



La Suite X-Logistic de Xetux es la herramienta ideal para aquellas operaciones que buscan expandir su modelo de negocio y centralizar su producción y procesamiento de alimentos. Puede administrar sus productos con código de barra, etiquetas con Numero de Almacén, numero de lote, fecha de caducidad y elabore sus despachos a través de notas de entrega codificadas contra pedido.


Esta importante automatización permite mantener inventarios actualizados constantemente y una reducción significativa en costos operativos y de inventario. Con la Suite para CEDIS podrá elaborar fácilmente las órdenes de compra, recepción de mercancía, gestión de los almacenes, transferencias de productos entre los almacenes y control de los inventarios en tiempo real.


Podemos afirmar que nuestro sistema para CEDIS es único en el mercado con un módulo especial para el control y gestión de la producción y control de mermas según las necesidades de las tiendas.

El sistema ofrece un Tablero analítico en tiempo real para visualizar todos los indicadores de la operación en todo momento.



125 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page