Buscar
  • carlos cegarra

(KDS) Kitchen Display System: Para todo tipo de restaurantes.

Es muy Importante entender que no tiene que ser un restaurante de servicio rápido o tener una cocina grande para beneficiarse de los (KDS), Monitores de cocina. Kitchen Display System.


¡¡¡Claro !!! Todo tipo de categoría de restaurantes pueden beneficiarse de las bondades y ventajas operativas que ofrecen los sistemas de visualización de cocina con pantalla táctil.


Con este articulo hemos detallado las formas en que un KDS puede ahorrarle tiempo y dinero a su restaurante al mismo tiempo que promueve la comunicación y la eficiencia entre las órdenes y la cocina.



Una de las principales bondades y beneficios es el seguimiento preciso de los tiempos de cumplimiento.


Las pantallas de KDS registrarán el tiempo que le toma al personal de la cocina completar cada orden. 


Con nuestro sistema POS y la integración con los ( KDS ), podrá obtener una gran cantidad de información sobre las áreas en las que debe enfocarse para agilizar los procesos y mejorar aún las operaciones de la cocina.

Los reportes de cocina pueden mostrarle una amplia gama de métricas, incluido el tiempo de cumplimiento promedio por día de la semana y hora del día. Con esta información, puede identificar fácilmente a los miembros del personal de cocina más eficientes, aquellos que pueden beneficiarse de la capacitación adicional y las horas pico que pueden requerir más manos en la cubierta, lo que le permite dotar de personal y capacitar adecuadamente.


Nuestro cliente Cars Jr, se dio cuenta de los beneficios de KDS la tienda ha experimentado mejoras significativas en los tiempos de servicio y cumplimiento, lo que permite atender y satisfacer a más clientes.


Simplifique el proceso de preparación



Esta comprobado que los Ticket de papel causan desorganización y, a menudo, son la ruina de toda la operación. Los tickets impresos pueden generar confusión para los chefs, a diferencia de los sistemas de pedidos de cocinas de restaurantes donde las asignaciones y responsabilidades están claramente establecidas. 


Con los tickets de papel, Su KDS puede aliviar la confusión y hacer que los invitados reciban el pedido correcto, más rápido.




Mejore la eficiencia de su cocina


Algunos sistemas KDS Pantallas táctil, como el que se muestra a continuación, permiten que los tickets se envíen directamente a pantallas de cocina y estaciones de preparación específicas. Esto significa que los aperitivos y ensaladas enviados desde el mismo ticket pueden enviarse automáticamente a la estación respectiva. 


Incluso puede codificar por colores los tickets para que cambien de color cuando no se cumplan dentro de un período de tiempo designado, lo que mantiene su tiempo de turno rápido y su equipo es responsable. Tenemos casos de clientes que mejoraron considerablemente las ventas y atención del restaurante en todos los sentidos.


Proceso de pedido en línea integrado


Los pedidos de los sistemas de pedidos en línea de los restaurantes se pueden enviar directamente a las pantallas de visualización de la cocina sin necesidad de que un miembro del personal vuelva a ingresar manualmente el pedido en el sistema POS .


De esta manera, los pedidos en línea ahora están completamente integrados en sus operaciones y no requieren un esfuerzo manual adicional de su personal para completarse.




Recomendaciones


Actualice su cocina con un KDS de su restaurante y verá aumentar su eficiencia, ingresos y productividad. Con esta simple mejora en su restaurante, verá un cambio notable.

43 vistas0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon