top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

Club de Playa Xpuha Riviera Maya 100% automatizado a pie de playa.


Este hermoso Club de playa usted encontrará todo lo que necesita para disfrutar de esta maravillosa playa, sillas de playa, camastros, camastros dobles, palapas, regaderas, baños, y mesas y sillas para 200 comensales brindándole atención en mesa con nuestra plataforma Punto de venta Móvil.

Los clubs de playa pueden mejorar 100% la atención en las mesas, camastros, sillas entre otros para brindar mejor comodidad para sus comensales. Logrando vender y cobrar desde el Punto de venta Móvil en su lugar de descanso.



Nuestros indicadores pueden mantenerte informado a los ejecutivos del Club cual es la zona del club que te genera mejor venta, costo y utilidad. Es por eso que en Xetux impartimos las mejores practicas para que nuestros clientes tengan el verdadero control del negocio.

Xpuha Beach Club es un lugar familiar ideal para disfrutar en familia, un lugar que se a convertido en las principales atracciones de los locales y turismo que visitan debido a a la amplia gama de servicios que ofrecen. Restaurant Automatizado con los mas frescos mariscos del área, así como platillos para todo gusto.



20 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page