top of page
Buscar
  • Foto del escritorcarlos cegarra

Cedis o Centro de producción: Taquerías Don Manolito, Logística en una gran cadena



Cuando nos disponemos a hablar acerca de la logística en un restaurante, debemos saber que, desde hace años, la logística en sí, no puede faltar en la industria gastronómica.


Esta es muy demandada y la competencia que hay entre un restaurante y otro es muy fuerte y cada vez más. Cada restaurante de las mismas o similares características compiten por ofrecer el mejor servicio y ser reconocidos y elegidos una vez tras otra, por sus clientes.


Para que el negocio sea rentable, obviamente tienen que ofrecer al mercado un producto innovador, por el que ese restaurante sea conocido, por ese servicio gastronómico ofrecido y el servicio por parte del personal capacitado.



Siguiendo nuestras metodologías realizamos un trabajo de automatización en los procesos dentro del Cedis en conjunto con el equipo humano especializado en la operación de nuestro cliente Taquerías Don Manolito, quien adquirió todo los beneficios y bondades que ofrecemos con nuestras herramientas de Xetux para el control logístico y de producción del Cedis.


La cadena Don Manolito trabajo sobre la importancia de automatizar los procesos dentro del Cedis ayudando a mantener el control de la operación de cedis y las múltiples sucursales desde un mismo entorno tecnológico. Optimizando la operación desde el control de los proveedores, compra de materia prima, producción, empaquetado, etiquetado y la distribución según las necesidades de las sucursales.


En Xetux venimos perfeccionando herramientas para aquellas operaciones que buscan expandir su modelo de negocio centralizando su producción y procesamiento de alimentos. Creamos herramientas para que el cliente administre sus productos con código de barras con estándares Mundial y poder elaborar sus despachos a través de notas de entrega codificadas contra pedido.

Esta importante automatización permitió a la cadena mantener inventarios actualizados constantemente y una reducción significativa en costos operativos y de inventario.

20 visualizaciones0 comentarios
  • internet
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page